martes, 22 de septiembre de 2009

Ensayo 3: Pelicula "La Guerra del Fuego"



La película trata de un grupo e parejas primitivas que tenían sus propios conocimientos pero había un segundo grupo o manada puesto que ellos eran mas primitivos y tenían tantos conocimientos puesto que querian robarselos a los primeros grupos.
El fuego fue el centro de atencion de ambas tribus asi que los monos intentaron robarselos matando a la mayoría de la tribu.
De ellos quedaron pocos pero el fuego ya no lo tenían así que entre los sobrevivientes eligieron a 3 personas para volver a obtenerlo. Así que comenzaron su recorrido enfrentándose a obstáculos como animales feroces y demás.
Estaban hambrientos, ya habían caminado demasiado hasta que se encontraron a lo lejos con humo.
Ellos sabían que el humo lo provocaba el fuego así que decidieron acercarse pero les resulto que eran otra tribu y cuando se acercaron, se dieron cuenta de que eran caníbales puesto que tenían a 2 personas una mujer y un hombre así que decidieron acercarse ya con un plan tramado y que les resulto con éxito, pero no contó con que al jefe de los 3 que ya había capturado el fuego lo atacarían el mas agresivo de la tribu así que lucharon.
Una vez con el fuego se fueron de ahí y se quedaron en un campo, donde la mujer secuestrada los siguio y curo al que había luchado, donde despues el agresivamente la obligo a tener sexo con el .
A la mañana siguiente fueron emboscados por la misma tribu, eran demasiados pero nadie contaba con que aparecerían unos mamuts. Los caníbales les temían y los tres, como ya habían lidiado con animales pudieron controlarlos pero atacaron a los caníbales.
Siguieron caminando pero ya sin fuego. La mujer se escapo pero el líder ya se había encariñado con ella así que fue en fue en busca de ella. Se encontraron con una ultima tribu a la cual pertenecía la mujer.
Los 2 hombres se quedaron asombrados al ver que el líder había ido hasta su tribu por ella, pero contaban con que tuvieran trampas y armas mas sofisticadas.
El fue recibido. lo alimentaron y también le dieron muchas mujeres para poder reproducirse.
Ellos ya sabían hacer fuego y muchas otras cosas, despues capturaron a los otros 2 amigos.
Ellos se fueron a encontrar a los de su tribu pero ahora con al mujer para lo cual el hombre y la mujer ya tenían un sentimiento en común. Al final se encontraron con unos enemigos de su misma tribu que no confiaron en ellos cuando los mandaron por el fuego pero los vencieron facilmemnte gracias a unas armas que les obsequiaron los de la tribu de la mujer. Después de seguir caminando llegaron a su tribu, fueron recibidos con el fuego que les habian obsequiado los de la otra tribu pero para su mala suerte uno de ellos tropezo con el fuego en sus manos y cayo a un pantano, despues el líder de la tribu puso sus conocimientos en practica que habian adquirido
de otra tribu para acercar el fuego ellos mismos y así descubrieron como crear el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario